Becas ADEPA

Dentro de los objetivos de ADEPA se encuentra el apoyo a la capacitación continua de los profesionales asociados, en particular aquellos profesionales en formación.

ADEPA ofrece anualmente la ayuda para 3 proyectos de actividad formativa/capacitación con un monto equivalente a la suma de 20 cuotas societarias (miembro titular activo) actualizadas al tiempo de la presentación.

Las propuestas de los profesionales interesados se reciben hasta el 31 de julio del año en curso en segunda convocatoria.

La evaluación de la factibilidad y pertinencia  así como la selección de estos proyectos serán evaluadas por los miembros de la Comisión Directiva.

Una vez realizada la selección la lista de beneficiarios se comunicará vía mail a los seleccionados y será publicada en la página web de ADEPA

Para acceder a la colaboración, los postulantes deberán:

  • Ser asociados de ADEPA con antigüedad mínima de dos años y cuota al día. En caso de ser miembro adherente deberá contar con el auspicio de un miembro titular para dicho proyecto.

Quedaran excluidos de la convocatoria los miembros de la Comisión Directiva y Fiscalizadora en curso y aquellos que hayan obtenido previamente este beneficio.

  • Adjuntar su CV
  • En relación a las actividades a desarrollar se deberá detallar: programa completo, duración, lugar de realización, costo en pesos (en el caso de cursos) y la relevancia e impacto de la actividad en la atención de los pacientes.
  • Al finalizar su actividad/capacitación, el seleccionado deberá entregar certificado de asistencia.