Estimados asociados,

Es un orgullo para mí presentar y dar la bienvenida a la nueva Comisión Directiva para la gestión 2023-2025.

Como presidenta actual de ADEPA agradezco a todos el voto de fe que me han brindado para llevar adelante la honorable tarea de conducir por el próximo período a nuestra querida Asociación.

Cada gestión debe enfrentar desafíos diferentes y con el equipo que me acompañará en estos próximos dos años estamos preparados para ello. La medicina está atravesando cambios de paradigma tanto en los procesos diagnósticos como en los terapéuticos. Por eso, debemos adaptarnos a los respectivos avances tecnológicos que nos ponen a prueba sin perder la calidez y la empatía en la atención de nuestros pacientes.

La pandemia COVID-19 nos enseñó a trabajar a distancia y permitió una participación más activa de nuestros colegas del interior. Queremos permanecer en ese rumbo afianzando lazos y amplificando voces para seguir creciendo como institución. Las Comisiones Directivas que nos precedieron han dejado un legado que nos enorgullece continuar.

En los próximos años es mi intención que compartamos no solo conocimientos especializados, sino también buenos momentos donde el intercambio de ideas plurales y el trabajo colaborativo nos enriquezca a todos.

Sigamos construyendo un camino lleno de aprendizaje, colaboración y respeto mutuo.

Les deseo paz, salud y trabajo para todos. Un abrazo sincero.

Dra. Andrea Arcari

Presidenta ADEPA 2023-2025